¿Carlos Galdós respalda a Christian Domínguez?: “Me parece que es la víctima de una gestión de padres”
En medio de la polémica con Christian Domínguez, Carlos Galdós hizo un análisis sobre su situación.
Carlos Galdós ha causado impresión en redes sociales tras hacer un análisis al caso de Christian Domínguez, quien ha sido ampayado por las cámaras de Magaly Medina. Ante eso, el locutor de radio Oxígeno señaló que el cantante podía haber atravesado situaciones complicadas de niño, dejándolo como la víctima de todo lo ocurrido.
Te recomendamos
Según Carlos Galdós, el comportamiento de Christian Domínguez es de una persona “dañada” y debería ser visto por un especialista, para conocer lo que está pasando en realidad.
Carlos Galdós habla sobre Christian Domínguez
En un video, Carlos Galdós causó impresión cuando decidió tocar el tema de Christian Domínguez y su nueva infidelidad, dando a conocer que el cantante podría haber sido una víctima de su pasado.
Carlos Galdós indicó que Christian Domínguez debería asistir a un especialista para que pueda ver si tiene traumas de su infancia.
Lo que dijo Carlos Galdós -al respecto- fue lo siguiente: “Christian Domínguez es una víctima en todo esto que está ocurriendo. No me odien por favor, tranquilos. A mí me parece que Christian Domínguez es la víctima de su vida. Me parece que es la víctima de una gestión de sus padres o de algo en su infancia que lo lleva a ser el adulto que es hoy”.
No solo eso, sino que Carlos Galdós indicó que Christian Domínguez podría mejorar, siempre y cuando lleve una terapia especializada: “Todos en la vida podemos reformatear el disco, si no seríamos unos animalitos”.
¿Christian Domínguez tuvo traumas en su infancia?
Carlos Galdós dejó entrever que el comportamiento de Christian Domínguez podría verse reflejado a raíz de una infancia complicada, por algunas actitudes de sus padres.
“Christian Domínguez tiene obviamente una herida. Eso te lo va a decir cualquier especialista. He hablado con tres especialistas en lo que va esta semana en la radio, uno de ellos es José Baldeón, psicoterapeuta, y otra es Mónica González, terapeuta. Ambos coinciden que él es producto de lo que metieron en su disco duro de niño, de lo que vio e interpretó”, fue lo que dio a conocer Carlos Galdós.